Términos y Condiciones

Fecha de publicación: 23 de julio de 2019

 

El portal luisalbertoquintero.com (en adelante, el “Portal”) es de propiedad de Luis Alberto Quintero Martínez (en adelante, “luisalbertoquintero.com”). El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está regido por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los (las) usuarios(as) del Portal (en adelante, el “Usuario”). 

 

1. Información contenida en el Portal

 

1.1 Propiedad del contenido del Portal – Copyright

 

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de luisalbertoquintero.com. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Luis Alberto Quintero Martínez.

 

No obstante, es posible descargar material de luisalbertoquintero.com para uso personal y no comercial, siempre y cuando se haga expresa mención de la propiedad en cabeza de luisalbertoquintero.com.

 

Los links a otras páginas de Internet, distintas de aquellas de las cuales luisalbertoquintero.com es propietaria, son ofrecidas como un servicio a los lectores. luisalbertoquintero.com no estuvo involucrada en su producción y por lo tanto no es responsable por su contenido.

 

1.2 Privacidad

 

Es interés de luisalbertoquintero.com la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través del Portal, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

 

Se entiende por información personal aquella suministrada por el Usuario para la suscripción, la cual incluye datos tales como: nombres, apellidos, empresa, teléfono movil, ciudad, correo electrónico, ocupacion y número de empleados.

 

El Usuario reconoce que el ingreso de información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del Portal y las facultades de uso por parte de luisalbertoquintero.com, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por luisalbertoquintero.com en los términos aquí establecidos. El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. luisalbertoquintero.com aconseja que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del Portal.

 

1.2.1 Uso de la información del Usuarios para envío de información de valor agregado.

 

luisalbertoquintero.com busca siempre llevar a sus Usuarios y suscriptores información y beneficios de valor agregado, los cuales consideramos son útiles para el ejercicio de su profesión. Por consiguiente, el Usuario acepta que luisalbertoquintero.com lo contacte por diferentes canales como teléfono móvil, mensajes de texto a su celular, correo electrónico y redes sociales, para ofrecerle esta información y beneficios. Para ofrecer una mayor cantidad de información, beneficios y ofertas, luisalbertoquintero.com podrá compartir la información de los Usuarios y Suscriptores con terceros, los cuales previamente han realizado un acuerdo legal para dichos fines.

 

El Usuario podrá solicitar que su información personal no sea entregada por luisalbertoquintero.com a sus filiales y/o subsidiarias, y/o a terceros, a través del envío de correo electrónico a la dirección contacto@luisalbertoquintero.com en cuyo caso luisalbertoquintero.com no entregará dicha información salvo en caso que la misma sea requerida por orden judicial o para proteger los derechos de propiedad o cualquier otro derecho o garantía de luisalbertoquintero.com.

 

luisalbertoquintero.com no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos del Portal.

 

luisalbertoquintero.com no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal.

 

1.3. Bases de Datos e información

 

Quien diligencia el formulario de registro autoriza de modo expreso a luisalbertoquintero.com y sus filiales o subsidiarias para recolectar, procesar y comercializar los datos contenidos en el mismo. Con base en lo anterior luisalbertoquintero.com, sus filiales o subsidiarias podrán reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o información suministrada. Del mismo modo le confiere la facultad para disponer de ellos a título oneroso o gratuito bajo las condiciones lícitas que su libre criterio dicte. A su vez, quien diligencia el formulario de registro declara que conoce y acepta que los datos contenidos en el mismo pueden ser utilizados para impulsar, dirigir, ejecutar y de manera general, llevar a cabo campañas promocionales o concursos de carácter comercial o publicitario, luisalbertoquintero.com y sus filiales o subsidiarias o de otras personas o sociedades con quien esta contrate tales actividades, mediante el envío de Email, Mensaje de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación.

 

Quien diligencia el formulario de registro acepta que sus datos se incorporen a las bases de datos de luisalbertoquintero.com, sus filiales o subsidiarias.

 

En todo caso, el Usuario podrá en cualquier momento solicitar el retiro de su información personal de las bases de datos de luisalbertoquintero.com, sus filiales o subsidiarias, para lo cual deberá enviar un email a contacto@luisalbertoquintero.com, en cuyo caso perderá los privilegios derivados del registro. 

 

2. Condiciones de Uso del portal

 

2.1 Condiciones de Uso

 

2.1.1. Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de luisalbertoquintero.com:

 

– El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso los Términos y Condiciones del Portal.

 

– El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier razón.

 

– El derecho de incluir o no en el Portal el material recibido de los usuarios a su criterio. En el caso de incluirlo, podrá mantener en el Portal dicho material por el lapso que considere pertinente o modificarlo.

 

– Remover, sin que sea obligatorio, contenidos que a juicio de luisalbertoquintero.com sean ilegales, ofensivos, difamatorios o que de cualquier otra forma violen éstos Términos y Condiciones. Así mismo, podrán ser retirados los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de luisalbertoquintero.com o de un tercero, a solicitud de éste.

 

– Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo con los Términos y Condiciones del Portal.

 

2.1.2. El Portal, contiene links que remiten a otras páginas de internet. Teniendo en cuenta que luisalbertoquintero.com no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios, el Usuario deberá dirigirse directamente al administrador de dicho sitio y usar dichos sitios de acuerdo con los términos de uso respectivos.

 

2.1.3. El registro al Portal podrá darse por terminado por el Usuario en cualquier momento enviando un e-mail a: contacto@luisalbertoquintero.com

 

2.1.4. El Usuario deberá cumplir los Términos y Condiciones del Portal, así como toda condición adicional que se establezca en el Portal.

 

2.1.5. luisalbertoquintero.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal. Cuando ello sea razonablemente posible, luisalbertoquintero.com advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal. luisalbertoquintero.com tampoco garantiza la utilidad del Portal para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal, acceder a las distintas páginas web o secciones que forman el Portal.

 

2.1.6. luisalbertoquintero.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Portal, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del Portal, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a las fallas en el acceso a las distintas páginas web o secciones del Portal.

 

2.1.7. luisalbertoquintero.com no controla ni garantiza, y por lo tanto no se hace responsable por, la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos del Portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) del Usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del Usuario.

 

2.1.8. Es interés de luisalbertoquintero.com ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, luisalbertoquintero.com no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. luisalbertoquintero.com tampoco puede garantizar que el contenido del Portal sea suficiente y/o útil para el Usuario.

 

2.1.9. luisalbertoquintero.com no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de las columnas de opinión, y/o las opiniones o contenidos de los Usuarios incluidos en el Portal.

 

2.1.10. Estos Términos y Condiciones han sido dispuestos de conformidad con las leyes colombianas. Cualquier acción o reclamación deberá hacerse ante los Tribunales de Colombia.

 

2.2 Registro y Participación del Usuario.

 

Por el hecho de ingresar al Portal y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

 

Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Portal.

  • Ser responsable por cualquier actividad que se lleve acabo bajo su registro.

  • No abusar, acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios del Portal ya sea a través de los chats, foros, blogs o cualquier otro espacio de participación.

  • No usar ésta página como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.

  • Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en el Portal.

  • Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado (SPAM) a otros Usuarios de esta página, así como también le está prohibido transmitir virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

  • Canalizar sus quejas, reclamos y denuncias a través de la sección de Contacto en el Portal.

  • Mientras en el Portal estén prohibidas estas conductas, luisalbertoquintero.com no será responsable por su cumplimiento y el Usuario lo mantendrá indemne por todo concepto.

 

2.4 Foros, Blogs, Chats, Comentarios y otros espacios de participación

 

El Usuario reconoce que su participación en cualquier foro, chat, comentario, blog y/o cualquier otro espacio de participación del Portal, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo cual deberá ser mayor de edad, y que de igual forma, las opiniones y/o acciones y/o comportamiento de otros Usuarios en tales espacios son responsabilidad exclusiva de quienes las emiten o realizan, por lo cual luisalbertoquintero.com no se hace responsable ni garantiza la calidad o idoneidad de tales conductas u opiniones, ni por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros Usuarios o de terceros. Particularmente los usuarios deberán tener en cuenta las recomendaciones que se incluyan en el Portal encaminadas a propiciar una adecuada convivencia y participación en tales espacios de participación.

 

El diseño, manejo, finalidad y características de los diferentes espacios de participación del Portal es discrecional de luisalbertoquintero.com, quien podrá en cualquier momento cambiarlos y/o eliminarlos, y/o determinar la cantidad de participantes admitidos en cada uno de ellos.

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn